Floricienta | Capítulo 52 | Federico cancela su compromiso

El galán de esta historia no soporta más a Delfina y todo se cancela dejando un sinsabor en el joven.

28 Mar 2021 13:44Por: canalrcn.com

Después de la llegada de la suegra de Malala las cosas en esta casa cambian radicalmente. Delfina sigue haciendo drama con su rostro que tiene los rastros de la alergia que le provocaron en casa y, aunque exige que despidan a Flor, Federico no le hace caso.

Además, Delfina se sigue enfrentando con su madre y las dos quedan mal delante de toda la familia pues se ve que no están para nada de acuerdo ahora con sus intereses. Fede se cansa de la situación y decide cancelar definitivamente su compromiso ante la incredulidad de Greta y el personal de servicio que no sabe qué hacer con toda la comida que ya estaba lista.

Maia quiere ser ahora una chica arriesgada con las motos y en medio de su etapa de rebeldía conoce a un hombre maduro y fuerte que le va a enseñar mucho en el mundo de las motos.

Florencia encuentra a Federico muy triste en el jardín, lo que ella no sabe es que él se pregunta cuál es el significado de la flor que tanto le gusta a ella. La pareja habla del pasado que tenía el guapo Fritzenwalden junto a Delfina.

Mira también: Floricienta | Capítulo 51 | Florencia logra quedarse en casa