Floricienta | Capítulo 5 | Flor y Federico se encuentran bajo la lluvia

Después de irse de la peluquería de Titi, Flor decide quedarse en un parque y este lugar es testigo de un nuevo encuentro con su príncipe azul.

18 Oct 2020 12:29Por: canalrcn.com

Flor llega al ensayo de la banda tarde y ellos están llenos de furia porque el productor al no ver cantante decide irse y quitarles su apoyo.

Por más que ella intenta explicarles las razones, los muchachos no aceptan sus excusas y es que tenía una muy grande pues tuvo que hacerse cargo de la peluquería y hacerle un cambio extremo a una mujer que resultó ser Gretta, quien quedó con un look muy loco que hace reír a más de uno.

A la peluquería llega una visita indeseada y es la malvada Malala, quien va a buscar a la heredera de su esposo, pero se encuentra con su enemiga Titina, quien le recuerda sus malas acciones del pasado.

E ese momento la malvada conoce a Florencia y también la joven se siente culpable por todo lo que ha hecho y decide irse de la peluquería.

Con su bicicleta, Flor piensa quedarse en el parque, pero allí y bajo la lluvia se encuentra con Federico, quien le pide perdón por lo que ha hecho, allí existe una química especial, su encuentro genera algo tan especial que dejará al galán pensando.