Floricienta | Capítulo 46 | Federico quiere sacar a Flor de casa

El dueño de casa se siente intimidado por la joven y busca una nueva casa para que ella trabaje de institutriz.

10 Mar 2021 14:06Por: canalrcn.com

Federico tiene una conversación a solas con Flor y le hace caer en cuenta que es una mujer maravillosa, de hecho, le dice que cualquiera se puede enamorar de ella e intenta darle un beso, pero son interrumpidos por Delfina quien se da cuenta de la situación.

Clara descubre que ha sido objeto de engaños por parte de Nico y el supuesto ‘poeta’ no existe, la joven llora y expresa su decepción mientras Nico le confiesa su amor, pero recibe solo rechazo por l dolor que ella siente.

Flor se entera que la banda tiene un contrato para tocar mientras Manga por fin se besa con Sofía, un momento épico. Robertita se comunica con la mansión y la malvada Delfina con testa el teléfono y se lo niega, prometiéndose que no dejará que nadie se acerque a su prometido, eso sin antes buscar a Pedro para que la saque de la depresión.

Federico va con Matías a la feria del barrio y ven una banda llamada ‘Los del Barrio’, por supuesto Flor y los chicos no quieren que Fede los descubra y se disfrazan para no ser vistos pero los zapatos de Florencia están a punto de delatarlos.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 45 | Flor consuela a Maia por su decepción amorosa