Floricienta | Capítulo 45 | Flor consuela a Maia por su decepción amorosa

La consentida de los Fritzenwalden tiene el corazón roto debido a su ruptura con Chacho.

4 Mar 2021 18:49Por: canalrcn.com

Malala cambia la actitud con Flor e intenta hacerle creer que quiere lo mejor para ella, de hecho, le habla una supuesta historia de su nombre y su pasado.

Maia está realmente mal por todo lo que le ha pasado con Chacho, de hecho, la joven le cuenta a su hermano Fede que le duele el corazón por la tristeza que siente al terminar de esa forma con su novio. Flor intenta consolarla y descubre que hay un pequeño gatito en la ventana, cosa que le sube un tanto el ánimo a la joven quien no quiere levantarse de la cama.

Hay un inversionista que realmente está interesado en el grupo y lo que más le llama la atención es el talento de Flor por eso contrata al grupo para un toque con Florencia como protagonista, la banda se reúne para decidir si se presentarán o no.

Delfina sale con Pedro y le aclara que seguirá con Federico y le pone las reglas claras frente a su compromiso con el millonario Fritzenwalden, pero el conductor no se queda atrás y provoca celos en la calculadora mujer con otra jovencita que lo saluda con mucha confianza.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 44 | Federico está a punto de confesar su amor por Flor