Floricienta | Capítulo 44 | Federico está a punto de confesar su amor por Flor

Por medio de un intercomunicador, la joven está a punto de saber si Federico está enamorado de ella.

4 Mar 2021 14:05Por: canalrcn.com

Malala vuelve a hacerle la vida imposible a Titina, por lo que le deja frente a su peluquería un abono que huele desagradable e incomoda a sus vecinos.

Por otro lado, Martín logra obtener el intercambio y la directora va a la casa a informarles a los familiares, pero Flor tiene que seguir fingiendo ser la tía de los niños por lo que Federico no entiende qué pasa cuando la joven empieza a hablar de forma extraña.

Malala pelea con Flor y logra ver la mancha de su fallecido esposo por lo que comprueba que la humilde joven es la heredera de toda la fortuna.

Sofía va a buscar a Clara y la confronta pensando que está coqueteándole a Manga, pero ella le aclara que está enamorada de su poeta. Por otro lado, Fer por poco descubre que Delfina le está siendo infiel con Pedro pero ella logra disimularlo muy bien.

Maia está dolida porque Chacho le terminó y para que su corazón termine de romperse en mil pedazos la joven ve cómo su exnovio se está besando con otra niña en el puesto de judos, por lo que todos se enfrentan en un momento de tensión.

En el cuarto de Tomás pusieron un intercomunicador para monitorear lo que hace el niño junto a su nuevo compañero que viene de intercambio, allí Fede habla con su mejor amigo y está a punto de confesar que está enamorado de Florencia, pero la joven está escuchando esa conversación y el final de la misma la deja más confundida.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 43 | Federico pone a Delfina por encima de Flor