Floricienta | Capítulo 42 | Tomás se siente triste por la partida de Robertita

Uno de los hermanos menores de la familia se siente triste y solo, por eso Fede tiene la mejor idea para subirle el ánimo.

19 Feb 2021 15:46Por: canalrcn.com

Florencia llora desconsolada que Robertita se haya ido de la casa, pero no es la única ya que Tomás se siente muy triste y se pone muy mal pues cada vez más se siente solo en la gran mansión y sin amigos.

Flor le pide a Fede que la deje salir de noche y aprovecha para presentarse con la banda en el bar, pero la presentación sale muy mal no solo porque ella no para de llorar, sino porque casi nadie los va a ver y el manager intenta embaucarlos una vez más. Además, Sofía se pasa de tragos y avergüenza a Manga y a sus compañeros en el sitio.

Malala logra sacarle información al padre de Manga y descubre que la heredera de Margarita Valente es Florencia, por eso llega a casa a husmear en el cuarto de la joven, pero es pillada por Federico.

Por su lado Fede arma una noche de juegos con sus hermanos para hacerlos sentir mejor y Delfina sin saber que está con los pequeños llega vestida un tanto atrevida y con un baile bastante particular es el objeto de risas de los pequeños.

No dejes de ver: La niña teme por que se la lleven al bienestar familiar pero una gran sorpresa la aguarda.