Floricienta | Capítulo 4 | Florencia se va vivir a la peluquería

La tierna joven tiene otro desencuentro con su galán y tras salir de la cárcel, la dueña de la pensión le pide el cuarto.

17 Oct 2020 15:58Por: canalrcn.com

Florencia se vuelve a enfrentar a Federico y esta vez le dice en la cara que esperaba que le pidiera perdón antes que mandarle dinero, pero esto realmente enfurece más al joven quien queda impactado con el carácter de la que él llama ‘verdulera’.

Después de llevarse otra desilusión, Flor empieza a buscar trabajo en el periódico, pero se lleva la sorpresa que la duela de la pensión le pide el cuarto y no le queda otra opción que irse a vivir a la peluquería de su querida Titi, no sin antes hacer algunos destrozos con su bicicleta.

‘Malala’ logra convencer a Federico que su hija es muy importante para su vida y por ello el guapo joven le da dos noticias a Delfina, la primera que ha decidido que su madrina se mude a vivir a la mansión para que le ayude con sus hermanos y por otro lado le da un regalo, lejos de pensar que la malvada e interesada joven, pensaba que le iba a pedir matrimonio, ¡le salieron chispas!

Finalmente, Maia sigue interesada en Gonzalo, pero este le hace un desplante para tratar de ganarse más el amor de la inocente joven, quien además es desobediente con sus hermanos por la traga que siente por el indeseable y mujeriego del colegio.Ç

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 3 | Florencia se mete en problemas por culpa de Matías