Floricienta | Capítulo 33 | Flor le habla de sus sentimientos a Federico

De la manera más inesperada, Flor y Federico terminan a solas y conversando sobre los hechos de los últimos días.

13 Ene 2021 19:27Por: canalrcn.com

El amor inunda los pensamientos de Sofía y de Nicolás; ella no deja de pensar en el beso que se dio con Manga, mientras que él se llena de ilusión con Clara y espera que el destino los pueda juntar definitivamente muy pronto.

De otro lado, Federico se empieza a interesar mucho más en Flor y acude en búsqueda de Manga a quien señala de jugar con los sentimientos de ella. En medio del tenso encuentro, se desata un fuerte cruce de palabras, por lo que Flor debe intervenir para evitar que los dos se vayan a los golpes.

Tras el acalorado momento vivido con Manga, Flor y Federico regresan juntos a la casa de él, pero en el camino sufren un pequeño accidente que, sin embargo, podría servir para unirlos mucho más. Flor y Federico aprovechan las horas juntos para conversar sobre diversos temas, y entonces él le pregunta a ella si es cierto que se siente mal cuando lo ve junto a Delfina.

Y mientras Flor y Federico abren sus corazones para hablar de temas más allá de los laborales, Nicolás irrumpe en la casa de Clara y le deja un paquete con un video, pero no se atreve a contarle lo que siente por ella.

Finalmente, mientras Federico presenta ante la rectoría el video de los ataques que ha sufrido Maia por cuenta de dos jóvenes de su colegio, en México, su hermano Franco se da cuenta de una traición junto antes de afrontar un importante partido de tenis.

Floricienta | Capítulo 32 | Delfina humilla a Flor y le hace una incómoda propuesta