Floricienta | Capítulo 32 | Delfina humilla a Flor y le hace una incómoda propuesta

Delfina celebra por lo alto que muy pronto podría casarse con su amado Federico y no pierde la oportunidad para hacérselo saber a Flor.

13 Ene 2021 13:55Por: canalrcn.com

Luego de que se anunciara que muy pronto habría boda entre Federico y Delfina, Flor rompe en llanto, aunque termina siendo consolada por el propio ‘Fede’.

Delfina, aprovechando la efervescencia del momento, no pierde la oportunidad para humillar a Flor y hacerla salir de casillas, hasta llega a pedirle que confeccione el vestido que lucirá en su futuro casamiento.

Por otro lado, mientras Delfina le hace saber a todos que ella y Federico van muy en serio, Sofía vive su propia historia y le pide consejos a sus amigas tras el apasionado beso que se dio con Manga.

Más tarde, Malala felicita a su hija Delfina por convencer a Federico de que se case con ella, pero no solo eso, Delfina, además, le revela a su madre que sus planes van más allá de un matrimonio y su verdadero objetivo es hacer sufrir a Flor por haberse fijado en su prometido.

Finalmente, mientras Robertita convence a Flor de que no se de por vencida en su ilusión de estar con Federico, pese a que él podría casarse con Delfina, Nicolás vuelve a conversar con Clara y le hace saber que aún sigue muy interesado en que entablen algo más que una amistad.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 31 | Federico se convence de que Delfina es la mujer de su vida