Floricienta | Capítulo 31 | Federico se convence de que Delfina es la mujer de su vida

Federico se siente alegre luego de notar una actitud distinta en Delfina, al punto de que considera seriamente casarse con ella.

13 Ene 2021 11:49Por: canalrcn.com

Solo después de pensar en lo maravilloso que sería que Federico le pidiera matrimonio, Delfina cae rendida a los encantos de Pedro y se besa con él, aunque Flor los sorprende en plena escena romántica.

Por otro lado, se arma un gran escándalo en torno a Manga luego de que fuera sorprendido por su mamá vestido de mujer, por ende, ella le ofrece su apoyo y le pide que le confiese si siente gusto por los hombres. En medio del bochornoso momento que también involucra a Nicolás, Delfina aprovecha la ocasión para ofrecerle su apoyo incondicional a Federico, quien lo agradece y le dedica amorosas palabras.

Posteriormente, Federico habla con su amigo Matías y le asegura que Delfina es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida, esto después de convencerse de que ha cambiado y ha madurado mucho como persona.

Más adelante, mientras Manga sufre una dura pérdida que acaba con su adorada batería, Nicolás y Flor ayudan a Maia a poner al descubierto a dos mujeres con las que ha tenido muchas rencillas en los últimos días. Y a propósito de Manga, recibe una inesperada visita de Sofía que, esta vez, sí se muestra dispuesta a confesarle que está enamorada de él.

Finalmente, Delfina suelta una verdadera bomba al revelar ante Flor y los hermanos de Federico que muy pronto se casará con éste último.

Mira también: Floricienta | Capítulo 30 | Federico vuelve con Delfina en una cena