Floricienta | Capítulo 30 | Federico vuelve con Delfina en una cena

La pareja de Federico asegura de nuevo su sitio en la vida del apuesto joven en una cena con unos ejecutivos.

3 Ene 2021 12:57Por: canalrcn.com

Los planes de Delfina salen tal cual lo planeaba, pues asiste a una cena a la cual fue invitada por Federico con unos importantes socios. En la comida la calculadora mujer se luce con los mejores modales delante de los amigos de este príncipe, mientras Florencia no queda muy bien por sus continuos abusos de confianza, imprudencias y por ser una joven a la que se le nota en el momento que no es culta.

Con esta cita Fede se da cuenta que al parecer la mujer que le conviene es Delfina, lo que hace que Flor tenga el corazón en mil pedazos.

Maia se enfrenta a sus compañeras de clase pues es respaldada por Clara y sus compañeros de la banda, quienes la hacen respetar, además siente el apoyo de Chacho quien no la deja sola en este momento en el que les demuestra a las antipáticas jovencitas que no está sola.

Nico y Manga son sorprendidos en la calle y vestidos de mujer por los socios de Federico, además de meterse en problemas con un par de hombres quienes casi les pegan por verlos con esas pintas tan particulares.

Sofía sueña con Manga y ella en un fantástico baile, lo que demuestra que el amor que siente por él es verdadero.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 29 | Delfina habla con Flor y la engaña