Floricienta

Capítulos

Floricienta | Capítulo 3 | Florencia se mete en problemas por culpa de Matías

El travieso Matías arma la noticia de su secuestro y mete en líos con la policía a la pobre Flor que termina tras las rejas.

15 Oct 2020 17:23Por: canalrcn.com

Federico (Gonzalo Revoredo) empieza a buscar por cielo y tierra a su hermano Matías, mientras tanto en la mansión se debaten entre la preocupación de sus hermanos junto a Gretta y las ganas de figurar de Devora (Natalia Durán), quien aparenta un llanto mientras sale por las noticias.

Luego que Federico ofreciera una recompensa, la dueña de la pensión en donde vive Flor (Mónica Uribe), la denuncia ya que descubre que el niño está con ella. Por eso llega el apuesto galán junto con la policía y meten a la cárcel a la pobre Florencia por ese mal entendido generado por el pequeño Tomás.

De regreso a la mansión el travieso niño entra en razón y le dice la verdad a su hermano a quien le cuenta que tuvo miedo pues pensaba que lo iba a meter a un internado.

Luego que todo se aclara Federico manda a su amigo abogado (Juan Manuel Mendoza) a la cárcel para que saque a la joven de allí y de paso le envía un dinero que ella rompe por dignidad.

Gretta acepta quedarse a cuidar a los niños, pero pone como condición que le pongan a una ayudante para esta labor, pronto conocerás quién será la elegida.

Si te lo perdiste, míralo aquí: Floricienta | Capítulo 2 | Federico conoce a Flor de una forma particular