Floricienta | Capítulo 26 | La primera ‘cita’ de Fede y Flor

Robertita y Martín planean algo para que Flor y su príncipe estén mucho tiempo juntos en algún lugar ¿les saldría bien?

26 Dic 2020 12:59Por: canalrcn.com

Federico le pide a Sofía la dirección de una buena peluquería y ella lo envía hasta donde Titina, allí el joven va en búsqueda de verdades y quiere descubrir qué oculta la niñera de la mansión. 
Fede ve a Flor junto a Manga y presume que es su novio, por lo que enferma de celos y no puede creer que ella lo está engañando. Cuando la joven vuelve a la casa el mayor de los Fritzenwalden le hace el reclamo a Florencia a lo que ella responde con una burla, allí Robertita junto a los niños ejecutan su plan para dejar encerrada a la pareja. 

En el cuarto los dos se dan cuenta que los han dejado sin llaves y también pueden ver que hay toda clase de dulces para hacer de esa primera especie de cita, algo muy romántico. Allí la química es evidente y a pesar que hubo algunos conflictos, el príncipe de esta historia se da cuenta de la belleza de la jovencita y lo tierna que es. 

Nico le cuenta a Clara que conoce al joven que la estaba conquistando por internet, pero esto lejos de acercarlo a ella los separa más, pues ella se pone furiosa con la noticia. 
Maia no quiere seguir estudiando pues odia el colegio y a sus compañeras que le hacen la vida totalmente imposible. 

Malala se va a enfrentar a Titina con Sofía a quien acusa de ser una cómplice de todo el tema de las cartas, en el lugar la maltratada joven le confiesa a su mamá que fue idea de ella y además se entera que supuestamente su amado Manga es el novio de Florencia, por lo que se va llorando del lugar. 

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 25 | Delfina se va de la casa y Federico está confundido