Floricienta

Capítulos

Floricienta | Capítulo 2 | Federico conoce a Flor de una forma particular

La cantante se enfrenta a su galán llena de jabón y este la trata de la forma que menos espera.

11 Oct 2020 12:06Por: canalrcn.com

Después que Federico (Gonzalo Revoredo) volviera a la mansión desde Alemania, encuentra a sus hermanos en una situación bastante problemática, pues los pilla en una fiesta de espuma que se sale de control y toda la casa es un desastre.

Allí se encuentra de frente con una particular joven envuelta en jabón que es la cantante que sus hermanos contrataron, por eso él la trata mal y la saca de la casa.

Por todas las pilatunas de los hermanos Fritzenwalden, su ama de llaves Gretta, abandona la casa y aunque Federico le ruega la mujer entre lágrimas se va de la mansión en donde trabajó toda su vida.

Por eso Delfina aparenta preocupación por los hermanos y ganarse así la confianza de su prometido, además su mamá le recuerda que debe estar en la jugada para llegar a ser la señora de la casa.

Flor queda impactada con la apariencia de su galán, que es el mismo que se le aparece en sus sueños y al volverá la mansión le miente para que piense que es otra mujer y se presenta como la vendedora de verduras. Aunque esto no hace que él cambie su actitud de hombre furioso y esto la confunde. En la bicicleta de las verduras se esconde el hermano menos de Federico, Tomás, y se va con Flor allí por miedo que lo metan a un internado.

El pequeño travieso descubre que Flor está enamorada de su hermano y parece que hará un plan que se ve en su cara pícara.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 1 | Flor se convierte en la voz de la banda