Floricienta | Capítulo 13 | Flor se va de la casa Fritzenwalden

Martín conoce a una amiguita que Flor lleva a la casa, se trata de la pequeña Roberta, pero es pillada por el malgeniado Federico.

14 Nov 2020 11:05Por: canalrcn.com

Flor sigue adelante con su plan de darle resguardo a la indefensa Roberta, por ello la esconde en su cuarto. En ese lugar Gretta casi la descubre, pero afortunadamente no se da cuenta de nada.

Gretta va al colegio y se entera que Tomás se está portando mal y además por poco descubre que Flor se hizo pasar por su hermana días antes para salvar al pequeño de un castigo por su mal comportamiento en el colegio.

Clara se prepara para conocer en persona a su príncipe del chat, pero como no deja hablar a Nicolás, pues se da cuenta que el misterioso hombre la deja plantada por lo que no puede con la ira. Por su lado Maia al ser perseguida por Gonzalo, arregla finalmente las cosas con él y vuelve a caer en sus engaños.

Federico descubre que Flor esconde una niña en la casa y se enfurece diciendo que llamará a la policía, ante esto la niñera llena de dignidad se va de la mansión, dejando muy tristes a los hermanos y muy alegre a la malvada Delfina.

Mira también: Floricienta | Capítulo 12 | Malala descubre a Federico cerca de Flor