Floricienta | Capítulo 11 | Flor se acerca a Federico cada vez más

La bella Florencia cada vez más se acerca al corazón de su galán por el cariño que les profesa a sus hermanos, pronto el amor nacerá.

10 Nov 2020 12:55Por: canalrcn.com

Florencia salva a Tomás de un buen regaño por parte de Federico y con su disfraz de tía logra convencer a la rectora del colegio de estar a cargo del niño.

Malala se pone histérica ya que no encuentra un preciado abrigo de piel que había tomado Flor para disfrazarse, y a punto de ser descubierta ella encuentra una aliada para salvarse y es Maia quien se adjudica el tomar prestado la preciada ropa de Malala.

Delfina intenta acercarse a los niños y por eso se idea una salida al zoológico, lo que sale muy mal pues se va con el travieso Tomás, quien le hace vivir una especie de pesadilla. Malala se encuentra con el amor de su vida, mientras Raúl también está en conversaciones con Titina, por eso las mujeres vuelven a luchar por el hombre que las separó en la adolescencia.

Maia quiere entrar a la banda y Nico se opone rotundamente a que esto se pueda realizar. Por otro lado, Florencia esconde en la mansión a Roberta, una niña de la calle a la que ayuda a pasar una noche en un refugio seguro.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 10 | Flor se convierte en la mejor amiga de los niños