Novedades

Ya casi llegan las sillas al Factor X y te contamos de qué se trata

Aquí te explicamos cómo será la etapa de las sillas, una difícil tarea de nuestros jurados.

31 Ene 2021 18:27Por: canalrcn.com

A ti que has seguido con pasión y mucha emoción lo que lleva el Factor X al aire, te invitamos a no despegarte de la pantalla de Nuestra Tele pues con el fin de las audiciones ahora llega una nueva etapa llamada ‘Las sillas’.

Y es que, después de unas audiciones de lujo nuestros jurados tienen dos tareas más que difíciles en un nuevo momento de la competencia.

Jose Gaviria, Rosana y Piso 21, se tendrán que enfrentar a un primer reto de seleccionar cuáles artistas de aquellos que han sido admitidos, llegarán a una nueva etapa denominada ‘Las sillas’, momento del programa que consiste en seleccionar, por equipo, solamente a siete participantes quienes a su vez ocuparán igual número de sillas.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 05 – Parte 2 | El año de la gente real

Así cada uno de los experimentados jueces del Factor X, tendrán que conformar sus respectivos grupos con los que se jugarán el todo por el todo con miras a encontrar la próxima estrella de la música en Colombia.

‘Este es uno de los momentos más difíciles para nosotros como jurados, pues nos toca decirles ¡no! a algunos actos que fueron preseleccionados y escoger únicamente siete. Nunca es una decisión fácil porque hay muchos que tienen condiciones para seguir’, relató Jose Gaviria sobre esta nueva etapa.

 

 

De hecho, poco después de esta etapa nueva en el programa, nuestros jurados y el público disfrutará de las galas en donde las emociones llegarán a su máximo esplendor.

No te pierdas hoy y todos los sábados y domingos el Factor X a las 8 de la noche por Nuestra Tele. #VamosConToda