Novedades

Votaciones Factor X: elige aquí a tu participante favorito

Este domingo es la gran final del Factor X y tú puedes elegir a tu participante favorito para consagrarse como la nueva estrella musical en Colombia.

1 Ago 2022 12:41Por: canalrcn.com

Esta temporada del Factor X estuvo cargada de muchas emociones, canciones, galas inolvidables, pero sobre todo del inmenso talento de nuestros finalistas, quienes están a solo días de saber quién es el ganador de esta versión 2022 del concurso musical más importante de nuestro país.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 74 | Santiago Cruz, Francy y Siam

Esta vez llegaron actos diversos, pero con un talento digno de admirar. De la categoría liderada por Jose Gaviria, se encuentra dos voces únicas, Dalia quien a decir verdad fue unos de los actos que más evolucionó y quien con su voz embrujó al público y al jurado. Por otro lado, Thania quien a su corta edad demostró que tiene un poderío en su voz y en esa forma de interpretar como un alma vieja.

También tenemos a Heyner quien hace parte de la categoría de Piso 21, un hombre con un sabor innato con una fuerza escénica de admirar, la salsa y lo tropical confluyen en este hombre quien sin duda es el showman de esta temporada.

Por otro lado, llegaron a las instancias finales, los que han roto más de un corazón de las fanáticas colombianas, se trata de los chicos de SONO, de la categoría de Rosana quienes sin lugar a dudas han enamorado a Colombia con sus voces, sus perfectas armonías y su romanticismo que se vuelve magia en el escenario. Un trio de voces llenas de talento que esperan ser la agrupación que todo el país quiere ver en todo momento si se llegan a coronar como los indiscutibles ganadores del Factor X.

Para terminar con broche de oro con este ramillete de finalistas tenemos al gran Juan Barez, un joven quien ha llevado la música popular a un nivel superior y quien a su vez ha dejado en el escenario profesionalismo y carisma. Este artista de la categoría de Carolina Gaitán es uno de los favoritos a llevarse el título.

No dejes de votar por tu finalista favorito aquí

Cinco propuestas diversas, cinco voces llenas de técnica y profundo sentimiento en donde cada colombiano se ha sentido identificado. Los géneros que se disputan esta gran final son el popular, la balada romántica y la música popular, por ello puedes votar cuantas veces quieras por tu participante favorito, ese que ves como el nuevo talento de Colombia digno de admirar.

Este domingo es la gran final del Factor X, después de recorrer toda Colombia en búsqueda de talento, hemos llegado a cinco actos con un camino arduo y con los sueños intactos para ser así la nueva estrella musical en 2022 del que muchos hablarán.

No te desconectes este fin de semana a las 8 de la noche para conocer quién es el ganador indiscutible de esta versión del Factor X.

Para ver de nuevo: Pablo Mejía sorprendió con el corte de su bebé recién nacido