Novedades

Vienen galas para cantar como ángeles y lograr ser salvados en el Factor X

Los 9 artistas que quedan en competencia dejarán todo en el escenario con performance llenos de luz.

7 May 2021 18:12Por: canalrcn.com

Como ángeles, así llegarán los actos a las galas para este fin de semana y cómo no hacerlo ya que cada uno de ellos están en la etapa más crucial de la competencia.

Después de la salida de Eva, los participantes de esta competencia saben que no pueden dar ni un paso en falso y cómo hacerlo si se aproximan las anheladas semifinales en donde el sueño está cada vez más cerca.

Este fin de semana cada uno de ellos buscará sorprender con looks de no creer, canciones celestiales y por qué no, con sus angelicales voces, seducir al jurado para que los salven y no caigan en el temido riesgo de eliminación.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 32 – Parte 2 | Una baja sensible para una categoría

Además, Jose Gaviria, Piso 21 y Rosana están muy decididos a ganar este Factor X con sus respectivas categorías, cosa que no dudamos ya que en varios puntos de la competencia han entrado en serios debates por defender sus artistas.

Cada uno de los participantes están ofreciendo cosas distintas y muchos en el público ya tienen a sus favoritos, pues algunos se inclinan por las baladas rompecorazones, otros por la salsa que llama a la fiesta, otros tantos nos hacen vibrar con vallenatos de ensueño y rock puro y duro.

No dejes de ver este sábado y domingo el Factor X por el Canal RCN a las 8 de la noche.

Mira también: Madeiro comparte su esencia rockera estrenando canciones en sus redes