Novedades

Viajando a los 80’s y con virtualidad, en el Factor X el show debe continuar

Este fin de semana notarás cambios interesantes en Factor X, un escenario distinto con todas las medidas de bioseguridad y más sorpresas.

11 Mar 2021 17:05Por: canalrcn.com

El Factor X ha emitido varios capítulos que fueron grabados justo antes de las medidas emitidas debido a la pandemia, un hecho que marcó y cambió la vida de todos en el mundo y que evidentemente le dio un giro a la competencia.

Desde este fin de semana podrás ver los capítulos que se grabaron justo en tiempos de pandemia en donde las medidas de bioseguridad tenían que estrictas para preservar la salud de participantes, jurados, equipo técnico y el público.

Uno de los cambios más evidentes que verás tendrá que ver con el público que por obvias razones no estará más en estudio pero que seguirá acompañando y animando cada acto por medio de la virtualidad.

No dejes de ver: Las lágrimas del integrante de ‘Coffee & Brown’ al ser eliminado del Factor X

Otra de las reestructuraciones que podrás descubrir será con el panel de jurados, quienes tendrán que conservar la distancia apropiada para estar dentro del set, en lo que se refiere a su criterio como es de esperarse la distancia también marcará sus opiniones, aunque siempre con el respeto y compañerismo que los caracteriza.

Este fin de semana además vibrarás con canciones que evocan a los 80’s, esas que no pasan de moda y que serán interpretadas por los participantes que evidentemente también tendrán que adecuarse a las nuevas reglas del programa en tiempos de COVID.

Un reto que asumió el programa y que hará de esta versión del Factor X, una apuesta única e inolvidable para todos los que han estado e la producción del mismo.

Nos vemos este sábado y domingo a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: De joven bombero a un seductor del escenario, así ha evolucionado Zaír