Novedades

Verbenation recuerda sus inicios con fotos y las lágrimas aparecen en Factor X

Uno de los integrantes del grupo ya había audicionado para la competencia musical cuando solo era un niño.

25 Jun 2022 21:39Por: canalrcn.com

Con ayuda de la presentadora Laura Barjum, el grupo Verbenation recordó sus inicios con varias fotos que resultaron tan conmovedoras que incluso hicieron aparecer lágrimas en el camerino de Factor X durante las galas.

No dejes de ver: Yaira puso a prueba su conocimiento con el acordeón antes de irse de Factor X

Las fotos de Isabel conmovieron hasta las lágrimas a Carlos de Verbenation en Factor X

"Isabel es mi hermana pequeña, nos llevamos 13 años de diferencia", relató Carlos justo antes de que aparecieran lágrimas en sus ojos al ver a su familiar en las fotos.

Los demás integrantes de Verbenation coincidieron en que Carlos y su hermana "son tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo".

"Esto también lo hago por ella, me esfuerzo por ella porque quiero ayudarla y que también cumpla sus sueños, cualquiera que sean", aseguró Carlos.

Verbenation considera que "es lo bonito de esto, del proceso, lo familiar que se volvió todo y los cinco. Lo familiar que nos volvemos con todas las personas que están aquí también porque siempre se trata de eso, de la conexión con la familia. Al final es lo más bonito de la vida, la familia, en ella naces y terminas".

"A mí me encantó recordarles quiénes son, esos niños con acordeones, con pianos desde chiquitos, con una hermanita enseñándole. Eso es lo que realmente son ustedes", concluyó la presentadora de Factor X, Laura Barjum.

Descubre más: En fotos: los actos que brillaron con luz propia

Un integrante de Verbenation audicionó para Factor X cuando era niño

Adrián recordó que audicionó para Factor X cuando era un niño "hace ya 12 años" y contó que su hermano, Jonathan, "soñaba con ser futbolista y de hecho cuando la banda inició yo no quería que él entrara porque en ese entonces tenía el sueño de futbolista muy cerca y sabía que si se metía a la banda el sueño se acabaría".

"Yo siempre de pequeñito estuve indirecta o directamente enlazado con la música, en mi familia aún no conozco algún músico, pero yo siempre estuve relacionado con la música. No sé por qué", narró El Pollo.

Te puede interesar: Carolina Gaitán confesó el motivo que la tuvo alejada de Factor X

Verbenation presentó este sábado en Factor X una canción propia titulada La Vida y los jurados destacaron tanto la puesta en escena como la energía.

No te pierdas todos los capítulos de Factor X los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Factor X: Laura Barjum despierta risas con el acento favorito de los colombianos