Novedades

‘Uno es el que siempre aprende': Alejo González sobre su reto como coach

El joven cantante habló en Yo, José Gabriel sobre cómo le llegó la invitación para hacer parte del grupo de trabajo de Jose Gaviria en Factor X.

21 Abr 2021 12:42Por: canalrcn.com

Desde hace algunas semanas al Factor X se unió el talento, voz y experiencia del guapo Alejandro González, quien se le midió a ser el nuevo coach vocal de la categoría de mayores, un reto para nada fácil pero sí muy entretenido y que ha desarrollado a la altura que se requiere.

El mismo cantante contó cómo le llegó la invitación a participar en el programa en medio de su entrevista en Yo, José Gabriel. Allí detalló cómo siempre ha trabajado de la mano de Jose Gaviria a quien le ha absorbido como ‘una esponja’ todo el conocimiento musical del gran productor y de quien recibió una llamada para afrontar uno de los mejores retos de su carrera.

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 73 | Alejandro González y José Manuel Acevedo

Y, aunque el miedo se apoderó del artista al recibir la propuesta, esto ha sido una gran experiencia que sin duda enriqueció su carrera.

 El talento que ellos tienen es tan poderoso que inclusive te sobrepasa

Fue una de las apreciaciones de Alejo sobre lo que encontró en cada uno de los participantes a quienes además él les decía constantemente que tenían mejor voz que él. Un recorrido fascinante en donde el cantante aprendió mucho y en donde brindó su conocimiento a cada acto de los que se siente orgulloso.

También el exvocalista de Bonka, habló sobre sus proyectos musicales para 2021 y cómo ve la industria en camino a la reactivación en medio de la pandemia, un tema un tanto sombrío pero que ojalá tenga una luz muy pronto.

Una entrevista en donde se ve su profesionalismo, talento y buena onda.

Mira también: Alejo González dejó recuerdo de Bonka y despertó melancolía en sus fans

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.