Novedades

Solo los hombres más talentosos tendrán una silla en Factor X

Carolina Gaitán tendrá que tomar difíciles decisiones para reducir a la mitad su categoría y deberá dejar ir a más de un talento.

1 Abr 2022 16:02Por: canalrcn.com

Este sábado será el turno de los hombres, la categoría de la actriz y cantante Carolina Gaitán, en la decisiva etapa de las sillas. La competencia musical de Factor X confirma que nadie tiene el puesto asegurado y las decisiones que están por llegar harán sufrir no solo a los participantes, sino también a los integrantes del jurado.

No dejes de ver: Carolina Gaitán a Jose Gaviria: “estás demente, hay un problema mental severo”

"Una de esas sillas en este momento cambia de propietario", advertirá La Gaita en medio de la definición de su categoría.

El Profe de Piso 21 confesará luego de disfrutar una presentación que "yo por mí no te daría una silla, sino que te la escrituro"; algo que solo le diría a uno de los más talentosos integrantes de la categoría de Carolina Gaitán.

"Yo no querría ser Caro esta noche", admitirá la cantautora española Rosana impresionada por el gran talento de los hombres y los cada vez más limitados cupos en Factor X.

El pasado fin de semana inició la etapa de las sillas con la categoría del productor bogotano Jose Gaviria, quien literalmente hasta último momento tuvo dudas y sus dos compañeras se acercaron a él para aconsejarlo porque no estaban de acuerdo con las decisiones que él estaba tomando.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Descubre más: Jose Gaviria lanzó una fuerte advertencia al iniciar las sillas en Factor X

Mira también: Factor X: Laura Barjum revela 3 pecados que debes evitar en la moda

Te puede interesar: Orlando Liñán subió las graderías de una gran plaza para darle beso a una fan