Novedades

Siam, el jurado invitado del Factor X que el publico amó

El domingo pasado Carlos y Carolina de Siam llegaron como jurados invitados y así describen su paso por el programa.

17 Feb 2021 16:40Por: canalrcn.com

Cómo olvidar cuando en 2009 los talentosos Carlos Montaño y Carolina Núñez llegaron con muchas ilusiones a presentarse al concurso musical más importante de Colombia, el Factor X.

Desde ese momento y al conquistar el corazón de los colombianos y ganarse el programa, Siam ha tenido un éxito rotundo en el mundo de la música siendo el dúo pop más importante del panorama musical colombiano con dos álbumes de estudio y diversos sencillos que han tenido gran aceptación por sus seguidores.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 10 – Parte 2 | Se apaga un primer sueño del Factor X en eliminación.

Nominados en 2011 a los premios Latin Grammy, este par de artistas ha logrado demostrar que no fue una coincidencia haber ganado el concurso en el que además fueron parte de la categoría de Jose Gaviria.

El fin de semana pasado Siam pasó por esta temporada del Factor X como jurados invitados relevando a Piso 21 quienes debido a compromisos no pudieron estar. Hablamos con ellos sobre lo que sintieron con este rol en el programa que los vio nacer como artistas y cómo sienten a los concursantes de este año.

Además, nadie como ellos para contarnos qué es tener el Factor X y lo que debería tener el participante que se coronará como campeón del formato televisivo.

Por otro lado, Siam cuenta con el amor de su público, no en vano muchos de los televidentes amaron su paso por el programa y elogiaron su desempeño como jurados en donde el profesionalismo y carisma fueron las constantes durante el capítulo.

 

 

 

 

No dejes de ver Factor X todos los sábados y domingos a las 8 de la noche para descubrir la nueva estrella de la música. #VamosConToda

Mira también: El primer acto en abandonar el Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.