Novedades

‘Si me voy a ir, me voy a ir feliz’: Alaska habla de la actitud en su eliminación.

Una de las más recientes eliminadas del Factor X. habló con nosotros y nos contó por qué nunca pierde la alegría.

16 Abr 2021 22:42Por: canalrcn.com

Alaska es una de las expartipantes del Factor X más queridas del Factor X, tras unos días de su salida hablamos con ella y su actitud, sonrisa y espectacular estilo nos deja claro que está hecha para brillar en donde sea.

La joven de la categoría de menores habló del por qué asumió su salida con una sonrisa, además de utilizar la expresión ¡con mucho gusto!

No dejes de ver: Piso 21 y Maluma cierran por lo alto los Latin American Music Awards

También contó el apoyo y la amistad que se tejió con muchos en medio de las grabaciones, si sintió miedo en pandemia por no saber si terminarían de grabar.

Alaska siempre tiene una sonrisa, una voz bella y un look único, eso se notó en comoetencia en donde trabajó la seguridad, por ello nos contó qué más aprendió al respecto en su paso en el Factor X.

Finalmente, agradeció a Rosana por ser su mentora y gran maestra que le enseñó tantas cosas en cada gala. Una linda entrevista en donde su originalidad y buena energía fueron evidentes, no podíamos esperar menos de ella y su alegría que se traduce hasta en su nombre en Instagram @alaskarrerass.

Mira también: Los arduos ensayos de la gala de celebración en el Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.