Novedades

Santiago Cruz emocionó a toda Colombia con su presentación en Factor X

El artista colombiano lo hizo al ritmo de ‘Tiempos Mejores’, uno de sus más recientes sencillos.

17 May 2021 18:40Por: canalrcn.com

Al Factor X llegó una gala muy especial de la mano de Santiago Cruz, el cantautor colombiano que se presentó en este escenario para cautivar con uno de sus trabajos más recientes llamado Tiempos Mejores.

Y es que en medio de la recta final del programa las emociones están a tope y por ello qué mejor que Santiago para alivianar un poco la tensión y demostrar, además, por qué es uno de los cantantes más talentosos del país.

No dejes de leer: El emocionante recuerdo de Julio Meza, primer ganador del Factor X

Al escenario llegó por la invitación de uno de los jurados, Jose Gaviria, pues así lo dio a conocer a través de su página oficial en Facebook, donde contó un poco el porqué interpretó Tiempos Mejores y además agradeció a todo el equipo técnico del Factor X.

Una vez finalizó su majestuosa presentación, tuvo la oportunidad de hablar un poco sobre su canción y en qué se inspiró:

Es que de alguna manera todos estamos viviendo un duelo, todos hemos perdido algo y los que más han perdido a alguien, ¿verdad?

Y no sabemos manejar muy bien los duelos, ¿no? Como que no nos dejamos sentir, no nos permitimos sentir el duelo, nos da miedo quedarnos ahí, porque uno se puede quedar ahí, pero al final rodeado de la gente y pidiendo ayuda y estirando la mano todos pasamos ese duelo, llegamos a un lugar más luminoso.

Y como si se tratase de una gala del programa, también hubo espacio para los comentarios de los jurados, quienes no solo reconocieron el gran talento de Santiago Cruz, sino que además le dedicaron tiernas palabras, tal y como ocurrió con Rosana, quien reconoció lo mucho que lo quiere:

Cuando yo era chiquitita me dijeron que no se podía querer a quien no se conocía y Santiago Cruz es uno de esos ejemplos que demuestran que eso es mentira. Yo lo quiero un puñado y lo respeto aún más todavía.

Mira también: ¡Como ángeles!: Jeimy y Tavo Botero cantan éxito mundial en el backstage