Novedades

Roy Prada, el galán que enamoró en los últimos enfrentamientos

El participante del grupo de mayores, hizo hasta bromear a Orlando Liñán quien le ofreció su ayuda con sus fans.

22 May 2022 22:58Por: canalrcn.com

La competencia en el Factor X cada vez se pone mejor y es que vivimos un capítulo intenso ya que quedaban los últimos cupos para integrar las anheladas galas que a las que empezarán el próximo fin de semana.

No dejes de ver: Carolina Gaitán elimina a Will Cades de Factor X en enfrentamientos

El turno fue para la categoría de mayores liderada por Piso 21, que tuvo sin temor a equivocarnos, el debut y presentaciones memorables de lo que ha sido esta etapa de enfrentamientos.

Todos los actos cumplieron con su objetivo de embrujar el jurado y de ponerle muy difícil la decisión al Profe de Piso 21, no obstante, un acto en particular no sólo se llevó las miradas del panel de jueces sino también de los televidentes y fans del Factor X.

Se trató del participante Roy Prada, quien volvió con su pinta y actitud de galán para enamorar a muchas cantando un éxito de Sebastián Yatra.

Y es que el mismo Orlando Liñán hizo bromas al respecto, pues le preguntó al participante si ya tenía club de fans, como se llamaban y hasta le propuso que se ofrecía a controlar a las jovencitas quienes de ahora en adelante no se perderán el Factor X solo por verlo.

El presentador del backstage también bromeó diciendo que las primeras integrantes del club de fans de Roy serían Rosana y Carolina Gaitán.

Por supuesto en las redes no se hicieron esperar los comentarios, pues muchas halagaron la gran voz que tiene el joven talento, pero también el físico que a más de una dejó deslumbrada.

Aunque el participante quedó en riesgo de eliminación y casi sale de la competencia, se comprometió a dar lo mejor de sí para empezar con toda la etapa de las galas.

Para no dejar de ver: Factor X | Capítulo 48 | Los últimos cupos para las galas