Novedades

Rosana elimina a Revolución Urbana de Factor X tras una incomodidad de Son Jey

Durante los enfrentamientos, el grupo Sono también estuvo en riesgo de eliminación y más de un participante quedó triste.

1 May 2022 22:01Por: canalrcn.com

La cantautora española Rosana tuvo que eliminar este domingo a la agrupación Revolución Urbana de Factor X, luego de que existiera cierta incomodidad entre dos de sus integrantes.

No dejes de ver: Lo que hace especial a Rosana, la mentora de los grupos en Factor X

La incomodidad de Son Jey con Revolución Urbana en Factor X

"Hay personas que están hablando mal de uno a las espaldas y esa vaina... de Ronnie pienso que el tipo se está sintiendo como excluido", dijo Son Jey.

Yeison Martínez, nombre real de Son Jey, le pidió a su compañero Ronnie que "si tú tienes algo que decirme, dímelo a mí".

"Son Jey es una persona que él es un poco reservado, entonces cuando él se entera de que están diciendo alguna cosa extraña sobre él, le da como rabia", reconoció Ronnie ante las cámaras de Factor X.

Descubre más: En fotos: la categoría de Rosana en las sillas de Factor X 2022

Las reacciones a la incomodidad de Son Jey en Revolución Urbana

Luego de ver la incomodidad de Son Jey, Ronnie reaccionó dándole la mano y aclarando que "lo que necesitamos es alegría, optimismo y unión. Vamos a unirnos, mi hermano, dame un abrazo. Yo soy una persona humilde, sencilla y te pido perdón. Disculpa".

Tras conocer que estaban en riesgo de eliminación, los integrantes de Revolución Urbana admitieron que "algo nos cobró una mala pasada. (...) Puede ser de pronto que no engranamos bien o de pronto al público no le gustó mucho el show".

"Muchas gracias por la oportunidad de tenernos acá", destacó Son Jey al conocer que Revolución Urbana tenía que abandonar la competencia musical. Rosana les devolvió el agradecimiento y preguntó si podía darles un abrazo de despedida.

Mira también: Piso 21 estrenó su nueva canción "Equivocado" junto a Santa Fe Klan

La cantante de Alto Grado, Martinica, afirmó conmovida por la eliminación de Revolución Urbana que "no pensé de verdad sentir esto allá parada y con personas que en realidad acabamos de conocer. Es triste, ¿sabes? Porque son los sueños de muchas personas, de ellos".

El otro grupo que estaba en riesgo de eliminación era Sono, quienes tras la salida de Revolución Urbana pueden seguir en Factor X. Por su parte, quienes obtuvieron el mayor puntaje en las votaciones de este domingo fueron Los Descendientes de la Parranda.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: Llegan los enfrentamientos de categoría al Factor X