Novedades

Richie the Unicorn y la debilidad que identificó tras salir del Factor X

El exparticipante pasó por SuperLike y habló de lo que cree le jugó en contra respecto a sus otros compañeros en la competencia.

16 Mar 2021 18:11Por: canalrcn.com

Tuvimos un nuevo eliminado en Factor X este fin de semana se trató de Richie the Unicorn, el joven artista de la categoría de Rosana quien enamoró a muchos con su espectacular voz en cada gala.

Nadie olvida cómo sorprendió al jurado al inicio de la competencia, pues tenía un tono de voz< jamás escuchado, ese talento lo llevó a avanzar en las sillas y llegar así a las galas.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 18 – Parte 2 | ¿Una eliminación estratégica?

No obstante, en las últimas galas Richie fue increpado respecto a su actitud en el escenario, esa misma que intentó cambiar en la más recientemente y que acompañó con un cambio radial de look. AS pesar de esto los jurados, como lo refiere en la entrevista, no se conectaron con su acto, pero esto fue un gran aprendizaje para la naciente estrella de la música.

‘Personalmente a diferencia de otras galas, lo di todo y no me siento decepcionado de lo que hice’, refirió, además habló que agradece este proceso porque le permitió expresarse como lo que es.

También reconoce que sintió que la inseguridad en él jugó un papel crucial, pues sus compañeros sí estaban con una mejor actitud en ese aspecto para no dejarse ‘sacar’ del programa.

Finalmente, y con un ‘acá no se acaba todo’, el talentoso joven nos demuestra que lo que viene para su carrera son solo cosas grandes y seguramente nos sorprenderá en el futuro con más música.

Mira también: Los cambios en el set del Factor X por la pandemia

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.