Novedades

¡Por lo alto! Francy y Arelys Henao presentan ‘Cosas del amor’ en Factor X

Las reinas de la música popular en Colombia, presentan esta canción que tiene el sello de Jose Gaviria.

23 May 2021 20:03Por: canalrcn.com

Cuando hablamos del género popular en Colombia, necesariamente tenemos que hablar de dos grandes representantes femeninas del mismo.

Se trata de las hermosas Arelys Henao y Francy, quienes engalanaron esta noche del Factor X con una unión perfecta que sus respectivos fanáticos estaban esperando desde hace tiempo y es que sus voces se han juntado para cantar a todo pulmón su nuevo éxito ‘Cosas del amor’, un himno con todo el sentimiento que caracteriza a las dos grandes intérpretes.

Mira también: Arelys Henao revela uno de los peores “osos” que ha hecho en el escenario

Esta melodía que fue conocida mundialmente en 1991 en las voces de la mexicana Ana Gabriel y la americana Vikki Carr y que a su vez se convirtió en todo un éxito de la música romántica, esta vez llega a los oídos de los colombianos en las voces únicas de estas dos grandes cantantes que lo han llevado al sonido popular gracias a la producción del propio Jose Gaviria.

Las artistas quisieron deleitarnos con sus voces en el escenario del Factor X en donde derrocharon elegancia y pusieron su desbordante talento al inicio de esta gala.

También le agradecieron al experimentado jurado por el voto de confianza para poner esta melodía en sus voces. Como era de esperarse también recibieron la admiración de los demás miembros del jurado del programa, pues por ejemplo el Profe de Piso 21, recordó el día en el que se conocieron con Arelys hace años, en donde ellos como grupo seguían en ascenso y recibieron el apoyo de la artista.

A la par el propio presentador Mauricio Vélez, no se quedó corto en halagos hacia lar cantantes, colegas a quienes admira desde siempre.

No dejes de ver esta hermosa canción que seguro toda Colombia amará al escucharla.  

Te puede interesar: Piso 21 y Monsieur Periné conmueven con una versión de un éxito de Juanes

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.