Novedades

Piso 21 y Monsieur Periné conmueven con una versión de un éxito de Juanes

En la pasada entrega de los Premios Nuestra Tierra, los paisas jurados del Factor X hicieron una presentación inolvidable.

22 May 2021 20:57Por: canalrcn.com
Piso 21 y Monsieur Periné conmueven con una versión de un éxito de Juanes

Los Premios Nuestra Tierra 2021 se entregaron hace poco y con el lema de ‘La Música nos une’, diversos artistas colombianos entregaron todo su talento en uno de los primeros eventos presenciales tras la pandemia y con todos los protocolos de bioseguridad.

Una de las presentaciones memorables de esa noche fue la hecha por los jurados del Factor X Piso 21, quienes se dieron a la tarea de traer a la actualidad uno de los himnos de la música pop más grandes de Colombia, se trató de la canción ‘La Tierra’ popularizada ampliamente por el también paisa Juanes.

No dejes de ver: ‘Doctor’: lo nuevo de Piso 21, Mau y Ricky, Prince Royce y Jon The Producer

En esta versión espectacular que hicieron en este escenario que le rindió homenaje a nuestro país, los paisas estuvieron acompañados de los talentosos Monsieur Periné y el cantante barranquillero Beéle.

Con esta puesta en escena, los cantantes entonaron con un sentimiento absoluto esta melodía que trae una de las letras más hermosas para dedicarle a esta patria que pasa por momentos difíciles. Cobró así más que nunca el lema de la unión a través de la música y así como ellos lo pusieron en su cuenta de Instagram, ‘Ámala es una y nada más’.

Vale la pena destacar que los fanáticos de la banda aplaudieron esta presentación y muchos con melancolía los felicitaron por lo que transmitieron.

Mira también: Simón y Julián comparten lindo detalle que Dim de Piso 21 tuvo con ellos

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar