Novedades

Piso 21 toma difícil decisión a la que se oponen los demás jurados en Factor X

Los mentores de la categoría de mayores en la competencia musical sorprendieron a Jose Gaviria, Carolina Gaitán y Rosana.

10 Abr 2022 21:38Por: canalrcn.com

La banda paisa Piso 21, mentores de la categoría de mayores en la competencia musical Factor X del Canal RCN, tomó una difícil decisión durante la etapa de las sillas que despertó tanto sorpresa como oposición entre los demás integrantes del jurado.

No dejes de ver: Carolina Gaitán dejó sin silla a Nicolás Becerra en Factor X

"¡Noo!", gritaron al mismo tiempo Jose Gaviria, Carolina Gaitán y Rosana luego de que DIM anunciara que Yeison Martínez quedaba eliminado de la competencia.

La Gaita incluso le advirtió a DIM de Piso 21 que "te vas a arrepentir horrible" por dejar ir a Yeison, quien le envió un sentido mensaje de comprensión a su mentor: "hoy te quiero decir que no estés triste, la decisión fue bastante difícil. (...) Quedé muy satisfecho con lo que hice".

"Es una decisión de grupo, nosotros ya hemos visto a los muchachos y más o menos queremos una categoría muy diferente. (...) Creo que fue muy justo. Ahora, esto no se ha terminado", le explicó El Profe de Piso 21 a la presentadora de Factor X, Laura Barjum, quien le preguntó muy sorprendida si no iba a hacer algo para persuadir a DIM.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por Canal RCN.

Descubre más: Juan Esteban Villa quiso quitarle la silla a un compañero y disgustó al jurado

Te puede interesar: Natalia Reyes dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Carolina Gaitán

Mira también: Novio de Carolina Gaitán sorprendió a la actriz con emotiva serenata