Novedades

Piso 21 lanza con éxito su nuevo álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’

La agrupación paisa sorprende con un trabajo lleno de madurez musical, sonidos renovados y letras que todos querrán cantar.

19 Mar 2021 12:28Por: canalrcn.com
Piso 21 lanza con éxito su nuevo álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’

Una de las agrupaciones más queridas por Colombia es Piso 21, integrada por DIM, el Profe, Pablo y Lorduy, su trayectoria es infinita y ha dejado cientos de éxitos que van desde el pop más romántico hasta su evolución con sonidos netamente urbanos.

Con canciones ya consagradas como ‘Mami’, junto a Black Eyed Peas, o ‘Pa´Olvidarme de Ella’, al lado del mexicano Christian Nodal, la agrupación antioqueña lanza su tercera producción discográfica titulada ‘El Amor en los Tiempos del Perreo’, álbum de 15 canciones que muestra un sonido fresco y lleno de proyección internacional.

Una agrupación versátil que ha jugado con los ritmos teniendo éxito en cada una de sus apuestas pues hemos bailado al ritmo de ‘Dulcecitos’ (con Zion & Lennox) para pasar al despecho más profundo con ‘Pa’ Olvidarme de Ella’, no sin antes experimentar el romanticismo con ‘Querida’, que se grabó junto a Feid.

No dejes de ver: El emotivo mensaje de Danielle Arciniegas a Piso 21 por su nuevo álbum

Así, los jurados del Factor X nos muestran una vez más su versatilidad y su interés para que sus fanáticos puedan tener en un solo disco experiencias diferentes, vale la pena resaltar por ejemplo el éxito que tuvo ‘Una vida para Recordar’, una de las primeras canciones que salió de esta producción, misma en la que vimos por primera vez todo el talento de Lorduy quien inició su caminar con los paisas en 2019. Tras repasar varios de los artistas con los que Piso 21 acompañará este nutrido trabajo musical, nos falta por destacar a uno de los ‘amigos de la casa’, ni más ni menos que Maluma, con quien grabaron la canción ‘Más de la una’, sencillo que fue lanzado el 11 de diciembre del 2020, pero que aún sigue pegada en la radio y en las diferentes plataformas digitales.

De hecho, esta no es la primera ‘rola’ que esta agrupación graba junto a Maluma, pues en 2016 ‘Me llamas’ Remix fue uno de los palos del año en nuestro país, misma que en su versión original sirvió de intro para la novela del Canal RCN ‘La Ley del Corazón’.  

A estos éxitos ya conocidos se suman canciones inéditas junto a figuras emergentes como Lalo Ebratt, Mabiland y Moncas de Colombia e importantes nombres del género urbano como De La Ghetto.

Además, el anuncio del álbum llega acompañado de otro sencillo de este material llamado ‘Tan Bonita’, el cual cuenta con un videoclip filmado en la ciudad de Medellín y dirigido por la compañía 36 Grados, en donde exaltan la belleza femenina.

Un álbum que definitivamente muestra que el nivel de la agrupación es superior y que espera conquistar más fanáticos dentro y fuera de Colombia con su autenticidad, estilo único y una propuesta renovada que todos amaran en estos tiempos llenos de perreo. Disfruta de todo su álbum AQUÍ 

Mira también: El Profe da su ganador del Factor X con una hermosa foto

Te puede interesar