Novedades

Piso 21 apoya el emprendimiento con su canción ‘No te quedes a medias’

Los jurados del Factor X quisieron visibilizar los sueños de muchos emprendedores en el video de su nueva canción.

28 Feb 2021 16:36Por: canalrcn.com

Piso 21 es una de las agrupaciones colombianas con más proyección en el exterior y pese al nivel que tienen y la fama que ostentan, nunca han dejado del lado su labor social y compromiso con su país.

Esta vez el grupo antioqueño lidera una campaña que busca apoyar los sueños de los emprendedores colombianos quienes lamentablemente fueron afectados económicamente por la pandemia.

No dejes de ver: Laura Barjum y su espectacular sesión de fotos donde muestra su belleza

Por esa razón con el lanzamiento de la canción y video de ‘No te quedes a medias’, el jurado del Factor X quiere llevar un mensaje de esperanza para impactar positivamente en el país.

‘Hacemos música, pero sentimos que la música también puede cambiar y mejorar en algo la sociedad. Y de eso se trata esta nueva canción y este nuevo video, esta vez quisimos sumarnos y apoyar, a través de la música, a los emprendedores colombianos, dar un mensaje contundente, ir más allá e invitar a todos a no quedarse a medias’ afirmó DIM, integrante de la famosa agrupación que ha sido la vitrina de soñadores para que muestren sus emprendimientos en el videoclip.

Y es que, la dirección de arte y el styling del videoclip (mobiliario, vestuario, accesorios e indumentaria) fue hecha, con productos de ocho emprendedores colombianos afectados por la crisis económica generada por la pandemia, actuando así de forma directa con su nueva apuesta musical.

Y para verlos apoyando los sueños pero de amantes de la música, no dejes de verlos como jurados todos los sábados y domingos a las 8 de la noche en el Factor X.

Mira también: Con sentido mensaje, Piso 21 agradece y se despide de Daft Punk

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.