Parada de cabeza, Karen Martínez deleita haciendo yoga

Parada de cabeza, Karen Martínez deleita haciendo yoga

La presentadora del Factor X se mostró con ajustada licra que puso a volar la imaginación de más de uno.

21 Feb 2021 17:57Por: canalrcn.com

Karen Martínez recientemente sorprendió a todos sus seguidores tras compartir un video en sus redes sociales con el que se llevó más de 10 mil ‘me gusta’ en la publicación y cientos de elogios.

No dejes de leer: Moviendo sus caderas como Shakira, así enamoró Laura Barjum

La colombiana decidió compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram una extrema rutina de yoga con la que no solo enamoró, sino también generó conmoción debido a los diferentes movimientos que hizo.

Martínez posó frente al lente de la cámara mientras estaba parada sobre sus antebrazos y cabeza mientras llevaba puesta una ajustada licra y un top de color mostaza; La mujer de un momento a otro empezó a estirar sus piernas y moverlas de un lado para el otro logrando un completo equilibrio de su cuerpo y con esto dejó impactados a sus seguidores.

Esto lo hizo con motivo de motivar a los usuarios para que se conectaran a una de sus clases de yoga, pues como muchos han visto, Karen ha dedicado gran parte de su vida a realizar esta actividad y lograr un balance perfecto.

Lo que hizo que muchos de los usuarios la envidiaran de buena manera y le confesaran la gran admiración que sentían por ella, pues aparte de ser portadora de una inigualable belleza natural, también ha mostrado su carisma como presentadora y en todo lo demás en lo que se ha desempeñado.

“Eres la más tesa que conozco”, “Dios mío, eso es mucho nivel”, “yo hago eso y me quiebro el cuello”, “yo hago una cosa de esas y me tienen que enyesar”, “qué nivel el que tienes”, “no hay una mujer como tú”, escribieron sus fans.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: El dúo de 'Son Pasión' cautivó con su increíble gala de presentación

Te puede interesar