Novedades

Pablo de Piso 21 publica reflexivo mensaje tras un accidente familiar

El artista dejó una profunda reflexión después de afrontar un susto con algunos miembros de su familia en medio del lanzamiento del nuevo álbum de la agrupación.

24 Mar 2021 19:11Por: canalrcn.com
Pablo de Piso 21 publica reflexivo mensaje tras un accidente familiar

Pablo de Piso 21 no solo ha tenido alegrías inmensas luego del lanzamiento por todo lo alto del nuevo trabajo discográfico de la agrupación, el mismo que se realizó el pasado jueves y que los llenó de satisfacción por el resultado luego de tanto esfuerzo. También el joven paisa pasó por un tremendo susto luego de conocer un hecho preocupante el mismo día del estreno de dicho material.

En su cuenta de Instagram el músico les contó a sus seguidores cómo esa noche mientras llegaban a una reunión sorpresa por el logro alcanzado por el grupo con todos sus familiares, se percató que no estaban ni su madre, ni su hermano ni la novia de este, por lo que empezó a preguntarlos con insistencia.

Poco después el joven artista se entera por medio de su hermano menor que ellos habían tenido un accidente y aunque le invadió el temor, su hermano mayor le tranquiliza diciéndole que ellos estaban en el hospital, pero habían salido ilesos, con algunos moretones, pero nada de gravedad.

No dejes de ver: Al ritmo de Piso 21, novia de Pablo enamora con atractivos movimientos

Este hecho que sin duda preocupó al artista, también generó en él una profunda reflexión:

‘incluso en un día que se supone sea el mejor de tu vida puede cambiar todo en un segundo’

reza el texto haciendo una clara referencia a ese contraste de emociones que vivió Pablo esa noche de jueves y que evidentemente impactó ese momento de su vida.

 amemos, amemos mucho a los nuestros, digámosles todos los días te amo, amemos la vida y vivamos para cumplir sueños y ser felices,

continuó expresando el integrante de Piso 21 dejando claro cómo todo esto que quedó en su cabeza, le hizo pensar lo mucho que vale la familia en cada momento que vivimos. 

Haz clic en la imagen para ver más detalles.

Finalmente agradeció el estar compartiendo esta alegría con sus seres queridos y poder disfrutar estos momentos llenos de gozo junto a ese tesoro que todos tenemos. Por fortuna no pasó a mayores y Pablo está contando una historia de felicidad en medio de algo que pudo haber llenado de tristeza un momento importante de su vida.

¡Una gran lección de para valorar lo importante!

Mira también: Helman le dedica canción a su mamá y toca el alma del público

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar