Novedades

Orlando Liñán y su curioso acróstico con el Factor X

Ya llega el concurso musical consentido por los colombianos y muchos estarán con ganas de inspirarse como nuestro presentador del backstage.

27 Ene 2022 18:14Por: canalrcn.com

Orlando Liñán estará desde este sábado 29 de enero en el Factor X 2022 un formato que es querido por todo Colombia y que en esta nueva entrega tiene todo para seguir siendo todo un éxito.

No dejes de ver: Laura Barjum y Orlando Liñán le pondrán sabor caribe a Factor X

Pues bien, hablamos con el talentoso cantante quien en esta oportunidad asumirá un nuevo rol en su carrera en ascenso como presentador y es estar detrás de cada emoción en el backstage de este espectacular concurso.

Sacando a flote como siempre su buen humor y ese carisma que lo caracteriza y con el que se ha ganado el cariño de todas las ‘pechichonas’ de Colombia en Buen Día Colombia, quisimos probar la creatividad del también actor para improvisar un acróstico en homenaje del conocido programa.

Orlando nos mostró que, pese a que es divertido y un gran musico, para ser creativo con cada letra del nombre Factor X, en esta ocasión se dejó ganar y nos dejó un curioso momento de recursividad que nos sacó una gran sonrisa.

Eso y más podemos esperar del artista quien con su sonrisa y forma de tomarse la vida con bacanería, nos mostrará lo que pasa tras bambalinas del show más importante del país, Factor X.

Mira también: Orlando Liñán enamora con tierno video de su hijo quitándole la barba