Novedades

Muy emocionados, eliminados en últimos enfrentamientos dicen adiós a Factor X

Varios participantes de los enfrentamientos en la competencia también respondieron qué instrumento musical serían y por qué.

25 May 2022 7:39Por: canalrcn.com

Los talentosos participantes que salieron eliminados durante los últimos enfrentamientos de la competencia musical Factor X en el Canal RCN se despidieron muy emocionados de sus fanáticos y el público en general. Juan Felipe Sánchez, Viceversa, Daniela Mena y Anlly Viveros tuvieron que decir adiós.

Descubre más: Llegan las galas este fin de semana al Factor X

El sueño no termina en los enfrentamientos de Factor X

"Un abrazo gigante, aquí me despido de Factor X, pero bueno, vienen cosas grandes. Mil gracias a todos los que me apoyaron, a todos los que estuvieron ahí pegados y nada, duele, pero vamos pa delante. Un abrazo, los amo", dijo entre lágrimas Juan Felipe Sánchez.

Los integrantes del grupo Viceversa dejaron "un saludo a toda esa gente que nos siguió a nosotros en nuestras redes sociales. Los queremos muchísimo, de verdad, muchísimas gracias por la confianza, por darnos el chance de poder presentarles nuestro arte".

"Esto no es una despedida, es un hasta luego. Hay Viceversa para rato, nos vamos a seguir viendo, vamos a seguir haciendo música. Los queremos a todo", concluyó el grupo ante las cámaras de Factor X.

No dejes de ver: Roy Prada, el galán que enamoró en los últimos enfrentamientos

Agradecidas por todo el apoyo en Factor X

Por su parte, Daniela Mena les dijo a todas las personas que la apoyan y siguen en redes sociales que "los quiero mucho" y les aconsejó "estén muy pendientes de todas las cosas que van a salir en el futuro, quizás mañana". Además, les agradeció "por estar ahí, por todo el apoyo y acuérdense siempre de esta cara hermosa".

"A todos mis seguidores en Instagram, en las redes sociales, les doy las gracias por haberme seguido este tiempo, por haberme apoyado. La verdad estoy muy emocionada, estoy muy tranquila por todo lo que pude dar acá en el concurso, entonces les mando muchos besitos y abrazos", concluyó Anlly Viveros.

Te puede interesar: La tierna forma en que DIM sorprendió a Danielle Arciniegas en su cumpleaños

El instrumento musical que serían los participantes de Factor X

También durante la etapa de enfrentamientos en Factor X, varios concursantes respondieron ante nuestras cámaras qué instrumento musical serían y puedes conocer todas sus respuestas en el video que encuentras en la parte superior de esta página.

"Yo creo que sería un piano como instrumento. El piano es un instrumento muy dulce que suena, depende de lo que toques también, es un instrumento que suena melódicamente muy lindo. Es dulce, es afinado siempre, entonces creo que es como lo que me representa a mí", comentó Julián, integrante del grupo Sono.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Factor X: Lorduy de Piso 21 muestra “cuando el show se sale de control”