Moviendo sus caderas como Shakira, así enamoró Laura Barjum

Moviendo sus caderas como Shakira, así enamoró Laura Barjum

La presentadora del Factor X dejó anonadados a sus fans tras mostrar otro de sus talentos.

20 Feb 2021 18:09Por: canalrcn.com

Laura Barjum sin duda ha dejado sin aliento a más de uno tras un reciente baile que mostró en sus redes sociales y con el que se llevó varios elogios.

No dejes de leer: ‘Muy humano’, así describe Laura Barjum el backstage en Factor X

La presentadora del Factor X decidió compartir un video en el que mostró una coreografía de una de sus profesoras de danza árabe, además de bailar al ritmo de la reconocida canción de Shakira, 'Ojos Así'.

Barjum apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un pantalón de sudadera de color gris acompañado de una corta blusa negra con la que presumió de su  abdomen y dejó sin aliento a más de uno.

No obstante, el motivo de su post también fue para afirmar que extrañaba sus clases de baile y que esperaba no dejar pasar más tiempo.

"Y aquí seguimos con mi avances... esta coreografía de @marianasachica de @bureodancestudio, la hicimos hace tiempito y es mi forma de decirles que extraño mis clases de danza árabe y no pienso dejar que pase mucho tiempo más", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Esto hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a comentar el clip indicándole que la admiraban no solo por su belleza y talento para la presentación, sino también por el atrctivo y sensual baile.

"Eres perfecta", "¿algo más que no sepamos de ti?", "necesito ese tutorial", "eres increíble", "amé esa coreografía", "quiero ese cuerpo, esa cara y ese swing", "muchacha, pero qué haces para ser tan hermosa", "me encantas en todos los sentidos", escribieron algunos internautas.

No dejes de verla a las 8 de la noche por Nuestra Tele. #VamosConToda 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Laura Barjum y su escultural cuerpo en vestido de baño que todos admiran

Te puede interesar