Novedades

‘Me siento descosida’, el duro mensaje de Rosana tras muerte de su hermano

El Canal RCN y todo el equipo del Factor X, le envían un abrazo fraterno a Rosana tras esta dura partida.

19 Mar 2021 15:34Por: canalrcn.com
‘Me siento descosida’, el duro mensaje de Rosana tras muerte de su hermano

La cantante española y jurado del Factor X Rosana, ha tenido una dura pérdida en las últimas horas. Se trata del fallecimiento de su hermano, quien padecía un cáncer de pulmón que lo aquejaba desde hace meses y que lamentablemente le ganó la batalla.

La artista así lo confirmó en su cuenta de Instagram con una foto de su infancia junto a él en donde con el corazón roto escribe unas sentidas palabras en este momento tan difícil que atraviesa.

‘Tengo la sensación de estar hecha de retales...como esas mantas hechas de pedacitos de tela... Hay una parte mía que hiciste tú! Ayer te fuiste y hoy me siento descosida... Tengo un roto por el que entra frío y rabia, y un montón de cosas que sólo deseo dejar de sentir pronto, porque no son buenos remiendos...’ reza parte del melancólico escrito que la talentosa Rosana ha dejado con el dolor profundo de la partida de ese ser querido.

No dejes de ver: La interpretación que hizo llorar a Rosana y la llevó a su amada España

Este proceso duro que solo llevaba en su interior ha sido de bastantes semanas, pues a la intérprete le llegó la difícil noticia de la enfermedad de su hermano cuando grababa el Factor X en nuestro país y por evidentes razones ligadas a la pandemia y al confinamiento Rosana tuvo que seguir en estas tierras lejos de su amado hermano.

De hecho la artista decidió raparse una parte de su cabeza para apoyar desde la distancia a esa alma gemela que luchó hasta el último momento en tierras españolas por su vida.

‘Te quiero, te admiro, te respeto y no me costará trabajo no olvidarte, porque siempre serás en quien soy... uno de mis retales favoritos!’ dice otro fragmento del escrito que la tiene como ella misma lo menciona ‘descosida’.

Desde el Canal RCN y todo el equipo el Factor X Colombia, le enviamos un abrazo caluroso y nuestro sentimo pésame a esta querida artista por tan profunda e irreparable pérdida.

Mira también: Desde España, Alex Ubago llegó a acompañar el sueño de un participante

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar