Novedades

Mauricio Vélez, la alegría que contagiará en cada gala del Factor X

Nadie mejor que el carismático presentador para acompañar a Karen en este fascinante camino de encontrar la nueva figura de la música.

13 Ene 2021 17:37Por: canalrcn.com
Mauricio Vélez, la alegría que contagiará en cada gala del Factor X

El presentador, músico, comediante y actor bogotano Mauricio Vélez, llega al escenario de Factor X 2021, para acompañar a Karen Martínez en presentación ante los jurados de los participantes de esta nueva temporada.

Con más de 15 años de experiencia en la televisión colombiana y su carisma, Mauricio llega a Factor X, para estar junto a cada uno de los concursantes tanto minutos antes como después de las presentaciones frente a los jurados.

Mira también: ¡Prepárate! Voces únicas e inolvidables llegarán al Factor X el 16 de enero

Sin duda la tensión bajará con esa forma arrolladora de ser y esa cercanía que no solo tendrá con cada acto sino también con el público colombiano que lo ha visto conducir programas matutinos y además ha cantado con él las canciones que por medio de su talento le ha regalado a su público.

No te pierdas las noches del fin de semana toda la buena onda de Mauricio que regresa a la pantalla de Nuestra Tele en esta aventura musical sin precedentes. No pierdas de vista todo esa arrolladora personalidad todas las noches de fin de semana en cada gala del Factor X a las 8 de la noche. 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar