Novedades

María José: “lo mejor que pudo haberme pasado fue Factor X”

La más reciente eliminada de la competencia musical revela cuáles son las enseñanzas que se lleva.

29 Jun 2022 9:49Por: canalrcn.com

La samaria María José Barahona, quien salió eliminada este domingo de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, aseguró que el mencionado concurso fue "lo mejor que pudo haberme pasado".

No dejes de ver: María José sale eliminada de Factor X y Jose Gaviria le desea lo mejor

Las enseñanzas más bonitas que le deja Factor X a María José

"Una de las enseñanzas más bonitas que me deja el Factor X es que nunca, nunca, debo decir hasta aquí. Nunca debo ponerme límites y que eso soy, una persona con diferentes facetas que no se pone límites y que puede llegar muy lejos, que tiene mucho por delante", aseguró María José.

La más reciente eliminada de la competencia musical agregó que "sinceramente no cabe duda que lo mejor que pudo haberme pasado fue Factor X, gracias".

Descubre más: En fotos: la última gala de María José en Factor X

Los agradecimientos de María José tras su eliminación de Factor X

María José también le dedicó algunas palabras a quien fue su mentor en Factor X: "gracias, de verdad, por creer en mí. Una de las cosas más hermosas es tu motivación, la forma en que me motivabas. De verdad, me voy con eso en el corazón. (...) Te quiero mucho".

"A mis compañeros les quiero decir que son personas superincreíbles, la verdad es que me llevo en el corazón esa gratitud de haberlos conocido, estoy contenta y de verdad deseo lo mejor para todos. Los quiero mucho", dijo la joven artista.

Mira también: ¿Nueva colaboración? Piso 21 y Christian Nodal estarían planeando canción

María José también agradeció "a mi mamá y a todos que hicieron que yo creciera y evolucionara tanto", así como "a todas las personas que me siguieron en redes".

No te pierdas todos los capítulos de Factor X los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: Carolina Gaitán confesó el motivo que la tuvo alejada de Factor X