Novedades

Los talentosos hombres que participarán en las galas de Factor X 2022

Andrey Serrano, Marco Bonilla, Abraham Hawkings y Juan Barez conforman la categoría que tiene como mentora a Carolina Gaitán.

26 May 2022 17:32Por: canalrcn.com
hombres en galas de factor x

Las galas de Factor X constituyen uno de los momentos más esperados en la competencia musical y la categoría de hombres contará con cuatro actos en la mencionada etapa. A continuación puedes conocer los perfiles de los participantes:

Descubre más: 4 talentosas mujeres harán parte de las galas en Factor X 2022

Andrey Serrano

Hacía presentaciones a sus compañeros de clase con canciones de Juanes y una guitarra imaginaria cuando solo tenía seis años. Lionel García, vocalista del grupo Sin Bandera, es una de sus más importantes influencias. Trabajó en diversos oficios antes de llegar a Factor X debido a una difícil situación. Le ha resultado difícil forjar su camino como artista debido a que no heredó su "vena artística". Le parece fantástico tener a Carolina Gaitán como su mentora, pues los consejos y el carisma le han ayudado a mejorar.

No dejes de ver: Muy emocionados, eliminados en últimos enfrentamientos dicen adiós a Factor X

Marco Bonilla o Marc Laurents

Trabajaba en su proyecto musical en Cali antes de llegar a la competencia musical, pero el último año fue muy difícil para él y por cuenta de la pandemia tuvo que volver a su natal Pereira, donde siguió trabajando en su carrera para sacarla adelante. A pesar de su corta edad, se considera una persona madura e independiente. Tiene una conexión única con su mentora, Carolina Gaitán, a quien le gusta que su trabajo esté enfocado en ser mejor artista y persona.

Te puede interesar: Carolina Gaitán mostró su orgullo por representar el cine y la música colombiana

Abraham Hawkings

Es el segundo de cuatro hermanos y cursa décimo grado. Desde antes de nacer, la música ya estaba presente en su vida, pues sus abuelos eran cantantes y le transmitieron el amor por el arte a sus papás. Se siente cómodo e identificado con varios géneros musicales y desea tener un show donde pueda demostrar esa capacidad. Adele y Andrés Cepeda han influenciado su carrera. Contar con Carolina Gaitán como mentora lo hace sentir más seguro y confiado.

Juan Barez

Empezó a cantar y tocar guitarra cuando solo tenía 13 años. En su familia, nadie antes se había dedicado a la música. Recuerda que cantó en buses, restaurantes y hasta en la calle. También llegó a presentarse junto a un mariachi en bares y discotecas de Bogotá. Busca conectarse con el público y la canción, incluso más que resaltar entre los demás. Describe a su mentora, Carolina Gaitán, como un ser humano y artista integral.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Factor X: Laura Barjum cuenta cómo cree que obtuvo su fobia

Te puede interesar