Novedades

Los mensajes de Rosana en Factor X que amaron los televidentes

La jurado española quiso rescatar un acto en especial de forma vehemente y empática y fue aplaudida en redes.

17 Ene 2021 18:14Por: canalrcn.com

La agrupación de dos jóvenes de 23 y 24 años llamada ‘Dueto Inmortal’, despertó todo tipo de sensaciones en el primer episodio del Factor X.

El innegable talento de este par de artistas quienes interpretan música de antaño, sin lugar a dudas embrujó a los jurados con una exquisita tonada que también provocó la histeria del público. Sin embargo, a la hora de tomar la decisión, Jose Gaviria puso sobre la mesa la manera en la que deberían proceder para ayudar a evolucionar a estos artistas dentro de la competencia.

Ante este dilema El Profe de Piso 21 reconoció que los artistas son tan buenos que la presentación le sonó al maestro de la música de cuerdas Julio Jaramillo, expresando así su deseo de buscar que puedan tener un aire propio en un futuro.

No dejes de leer: ¿Cómo aceptar un no como respuesta? Piso 21 nos lo cuenta

Aunque Dim, también expresó su duda sobre si los jóvenes se enamorarían de nuevo con esta increíble música, la española Rosana intercedió por la pareja de artistas hablando de cómo cuando hay una gran canción el mundo entero puede volver a ponerla de moda, siendo enfática en creer en la apuesta de los artistas frente a ella.

Con un ‘es trabajo nuestro echarles una mano’ la encantadora Rosana persuadió a sus compañeros para que le dieran el chance al dueto presente, además lanzó frases que el público amó en redes sociales respecto a la música hoy en día: ‘Está de moda lo que está de moda y se pone de moda lo que la gente quiere que se ponga de moda… para bien o para mal, yo soy el mejor ejemplo en este momento de lo que pasa con algo que supuestamente no está de moda y de repente sale y en una hora y media se convierte en número 1 de mi país’.

Finalmente, Rosana recordó que la magia y la música hicieron el mejor dueto en una oportunidad que a ella misma le dieron cuando empezó la carrera y con esas palabras sin duda se ganó el corazón de muchos colombianos que le dieron la razón en redes sociales. Además, la artista logró convencer a sus colegas de Piso 21 quienes sin dudar del talento de este gran dueto gritaron un sì que resonó en el escenario.

Cosas que solo pasan en el Factor X y que puedes vivir cada fin de semana a las 8 de la noche en Nuestra Tele.

También puedes ver: La audición que le sacó risas y sonrojó a Jose Gaviria

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.