Novedades

Los mejores memes de la gala del despecho en Factor X

La audiencia del Factor X es la protagonista cada fin de semana y sus ocurrentes trinos hacen las delicias de cada gala.

21 Abr 2021 16:28Por: canalrcn.com
Los mejores memes de la gala del despecho en Factor X

El Factor X es tendencia cada fin de semana en las redes sociales y es que, la audiencia del programa vibra con cada una de las emociones de los capítulos y la música que cada acto comparte con su increíble talento.

La más reciente gala tuvo como tema principal el despecho, ese sentimiento que nos hace dedicar canciones y cantar otras tantas. Pues como es costumbre, muchos se activaron en el capítulo en donde pasamos de las risas, al llanto, del grito eufórico a la tensión y de apoyar a algunos y no estar tan de acuerdo con otras presentaciones.

Pues algunos en redes compartieron memes, trinos y publicaciones hablando de distintos momentos de estos capítulos llenos de música del fin de semana y aquí tenemos solo algunos.

No dejes de ver: El guapo participante que ya enamora y por el que muchas ven el Factor X

Algunos hablaron de look de algunos actos de Rosana y en redes esto o fue la excepción ya que, de acuerdo a algunas críticas de los jurados sobre algunos outfits de la categoría, también otros se rieron de la situación con los asesores de estos actos.

Otros tantos vibraron al ritmo de algunos de nuestros artistas, especialmente muchos compartieron divertidos posts esperando el flow y el sabor del dúo Son Pasión, quienes siguen encantando a la audiencia.

También se compartieron memes de los seguidores de la talentosa Erika, de la categoría de menores, quien sorprendió con su espectacular voz, pero que a algunos deja al borde del colapso cuando repite su popular ¡graaaaaciaaaas! al finalizar cada comentario que los jurados hacen de sus presentaciones.

El último meme que se volvió común en redes fue el que hacía referencia al continuo llanto de Zaír, quien demostró sensibilidad en varios momentos de la competencia.

Definitivamente el Factor X genera muchas emociones, risas y sobre todo sigue reuniendo a la familia colombiana en torno a la música cada fin de semana.

No dejes ver: La comparación que le hacen a Jeison Vargas con Christian Nodal por su gala

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar