Novedades

Los campos de entrenamiento regionales llegarán a Factor X y serán decisivos

Luego de las audiciones, una nueva etapa definirá quiénes irán a la capital colombiana para seguir en competencia, pues nadie tiene su puesto asegurado.

17 Feb 2022 8:37Por: canalrcn.com

Luego de las audiciones que dejan momentos únicos llenos de talento y diversión, llega una nueva etapa a Factor X y será decisiva. pues nadie tiene aún el puesto asegurado. Los campos de entrenamiento regionales constituyen el último filtro y definirán quiénes serán los que llegarán a la capital colombiana.

No dejes de ver: Lo que no viste de las audiciones por toda Colombia de Factor X 2022

"No se pierdan este fin de semana lo que está pasando, esta prueba es superimportante. Aquí nos vemos", invitó el productor bogotano y jurado de la competencia Jose Gaviria.

Este fin de semana los campos de entrenamiento regionales empezarán en Bucaramanga. La presentadora de Factor X, Laura Barjum, explica que "ahora los participantes deben organizarse y lucirse con la canción asignada, un reto donde deben dejar el alma si quieren avanzar en competencia".

"La mitad de ustedes se va a ir para sus casas", advierte Jose Gaviria a quienes pasaron su audición en Bucaramanga.

El jurado también destaca que "dentro del programa es superimportante hacer pruebas, filtros". Por su parte, nuestra presentadora cuenta que "vamos a estar en espacios que parecen muy amigables, pero resultan siendo bastante peligrosos".

"Vamos a ver de toda la gente que hemos visto, quién tiene la madera para seguir adelante", asegura Jose Gaviria. En cuanto a Laura Barjum, ella aclara que los participantes "aquí tendrán un espacio más cercano con los jueces, pero al final solo los mejores de este punto van a llegar a la ciudad de Bogotá".

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X este sábado y domingo a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Descubre más: Lorduy y Pablo de Piso 21 hablan de lo que viene en los campamentos regionales

Mira también: Jhonny Rivera reacciona con alegría a una de las audiciones de Factor X

Te puede interesar: La emoción en las audiciones de Factor X batió un divertido récord