Novedades

Los 4 increíbles mayores que harán parte de las galas en Factor X 2022

Heiner Usprum, Dolores, Dahara y Roy Prada conforman la categoría que tiene como mentores a los integrantes de Piso 21.

27 May 2022 16:08Por: canalrcn.com
mayores en galas de factor x

La categoría de mayores en las galas de Factor X contará con cuatro increíbles actos que darán todo para que alguno de ellos sea la próxima gran estrella de la música en Colombia. A continuación puedes conocer un poco más sobre la vida de estos participantes que tienen como mentores a la banda Piso 21:

Descubre más: 4 talentosas mujeres harán parte de las galas en Factor X 2022

Heiner Usprum

Lleva ocho años cantando música tropical en la orquesta del Ejército Nacional y es soldado profesional. Hace 12 años se presentó a una versión anterior de Factor X, ahora cumple un sueño que estaba aplazado desde entonces. Siente orgullo de tener a Piso 21 como mentores, aunque también considera que es un reto porque hacen un género muy diferente al que él interpreta.

No dejes de ver: Los talentosos hombres que participarán en las galas de Factor X 2022

Dolores

Empezó su camino como artista a los ocho años, cuando sus papás lo inscribieron en clases de flauta y xilófono. Se identifica con artistas como Shakira, Lady Gaga y Lana del Rey por su puesta en escena. Es un sueño cumplido estar en Factor X y siente orgullo de estar en el set de grabación. Admira la capacidad que tienen sus mentores para adaptarse a públicos diferentes y está encantado de poder aprender de ellos.

Diana Medina o Dahara

A los cinco años acompañaba a su papá a cantar en billares, rockolas, bares y discotecas; ahí nació su amor por la música, especialmente de género popular y norteño. Ama bailar, le gusta la producción tanto musical como de eventos y se considera una persona creativa. Factor X para ella es tener alma, ser auténtica y hacer de su vida arte. Está feliz de conocer a Piso 21 y trabajar junto a ellos aprendiendo de cada uno.

Te puede interesar: Laura Barjum casi pierde un casting por culpa de un vecino

Roy Prada

Nació en Bucaramanga hace 30 años, su abuela y padre son cantantes, así que la vena artística siempre ha estado en su familia. Volver a nacer, creer e intentarlo una vez más es lo que significa para él estar en Factor X. Haber llegado a las galas ya lo hace sentir como un ganador, antes de la pandemia estaba grabando su disco y tuvo que aplazarlo, aunque espera retomarlo después de la competencia.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Carolina Gaitán mostró su orgullo por representar el cine y la música colombiana

Te puede interesar