Novedades

Lorduy y Pablo de Piso 21 hablan de lo que viene en los campamentos regionales

Ya llega esta nueva etapa en el Factor X y los jóvenes jurados nos hablan de sus experiencias en las ciudades.

15 Feb 2022 8:35Por: canalrcn.com

El Factor X cada fin de semana embruja a los amantes de la buena música y es que por medio de las audiciones los participantes que han pasado por cada filtro del concurso musical han demostrado ganas, talento de sobra y sueños intactos para lograr ser una estrella de la música en Colombia.

No dejes de ver: Carolina Gaitán revela la verdad de lo que dicen sobre ella en Factor X

Y es que, aunque hay algunos participantes un tanto particulares, en general muchos de los que se presentan han dejado con la boca abierta tanto a Carolina Gaitán, Jose Gaviria, Rosana y Piso 21, con algo más allá de buenas voces.

Lorduy y Pablito de la famosa agrupación de pop urbano, dejaron sus impresiones sobre esta etapa de audiciones, nos aclararon qué les llama la atención de cada uno de los participantes a la hora de evaluarlos y es que ya sabemos que el Factor X no solo se mide con una canción interpretada de forma afinada y en los estándares mínimos esperados, sino también en algo diferencial que hace que cada uno de ellos conecte con el acto.

También nos contaron cómo ven esta nueva etapa que se aproxima llamada campamentos regionales en donde los talentos buscarán un cupo a Bogotá dando lo mejor de sí al evolucionar su acto después de las tensas audiciones.

No dejes de ver el Factor X y descubre qué es aquello que siguen buscando los integrantes de Piso 21 quienes están decididos a ganar esta nueva versión del importante concurso musical.

Mira también: Factor X: Pablo de Piso 21 y su novia comparten exigente entrenamiento en pareja