Novedades

Lo que no faltará en Factor X 2022

Esta nueva versión del Factor X es una de las más novedosas de los últimos años y nuestros jurados y presentadores lo saben.

4 Feb 2022 17:19Por: canalrcn.com

Factor X 2022 llegó cargado de sorpresas para todos los concursantes de esta versión que nos demuestra que las cosas serán a otro precio.

No dejes de ver: Factor X: Orlando Liñán habló de más y reveló secretos de la competencia

Es por eso que Orlando Liñán quien esté presente con las emociones del backstage y Lorduy junto a Pablito y Dim, quienes están en el panel de jurados, nos cuentan detalles del programa que todos veremos cada fin de semana a las 8 de la noche.

En un divertido stop, estos talentos de nuestra tele pusieron a prueba su creatividad, recursividad y talento, algo que realmente también les exigen a los actos en competencia. Y es que no hay nada mejor que saber si entre ellos mismos se conocen y tienen una mente rápida en esta curiosa prueba.

Descubre además si cada uno de ellos sabe tanto de la industria musical al responder de forma ágil cada una de estas preguntas.

Unos talentos que están expectantes en cada una de las etapas de este concurso que e4ste año en medio de las sorpresas busca otra estrella de la música que brille desde las mismas audiciones.

No te pierdas el Factor X en donde no faltará la música de todos los géneros, el público en vivo cuando inicien las galas y sobre todo los cantantes que te dejarán sin palabras con sus espectaculares voces.

Mira también: Laura Barjum y Orlando Liñán le pondrán sabor caribe a Factor X