Novedades

Laura Mayolo habla de la presentación de Alaska con ‘Si te molesta’

La cantante que hoy hace parte del dúo ‘Laura y Juan’ les da algunos consejos a los participantes de Factor X.

21 Mar 2021 18:28Por: canalrcn.com

En el capítulo de este 20 de marzo en Factor X, la música colombiana fue la protagonista de las galas, y uno de los actos que más llamó la atención de los jurados fue el de Alaska, quien interpretó ‘Si te molesta’ del desaparecido grupo Mojito Lite.

Te puede interesar: Laura y Juan: los secretos de una pareja que se ‘hizo falta y punto’

Alaska llegó con una actitud que no solo dejó boquiabiertos a los jurados, sino que además sorprendió a Laura Mayolo, la artista que con su voz hizo que este tema ocupara los primeros lugares, y conquistara al público fanático del Pop Latino. 

Luego de ver la presentación de Alaska, Laura se aventuró a dar su opinión profesional frente a lo que había sido el show en tarima de la participante, asegurando que cada que se para en el escenario actúa como una "artista demasiado talentosa".

Alaska como artista:

Tiene mucha personalidad, mucho carácter. Eso es lo que necesita una canción como ‘Si te molesta’; de la mujer empoderada, plantada, la mujer que no se deja. Ella lo interpretó muy bien. Tiene una bella voz. Un privilegio que la haya cantado.

Consejo para los participantes:

Es muy importante siempre ser fiel a uno mismo. No perder la esencia que se tiene; esa identidad que te hace diferente de los demás como artista. Eso me parece clave. Por otro lado, que se tengan confianza y que corran riesgos hasta un punto, pero que propongan cosas, que siempre quieran ir un paso adelante para avanzar en la competencia, y sobre todo que se lo disfruten.

Finalmente, Mayolo habló de lo que para ella significa estar en un reality y confesó si se atrevería a estar o no en uno otra vez. "Para estar en un reality se necesita ser muy valiente. Ya he estado en dos y no sé si volvería a entrar. No digas nunca, es mi lema, pero me parece que hay que tener mucha valentía", aseguró. 

También puedes ver: Factor X | Capítulo 19 – Parte 1 | Colombia, diversidad musical en el escenario